Técnico informático Windows


Prepárate para ser la persona más solicitada de cualquier empresa, con lecciones en línea y disponibles las 24 hs.


Curso internacional – Incluye diploma de certificación
Costo: $ 99 Dólares
Duración: 13 Lecciones
PayPal y TC

¿Por qué hacer este curso?

Entender cómo funciona una computadora y saber repararla te abrirá muchas puertas laborales. Serás capaz de realizar tareas de mantenimiento, detectar y resolver fallas e instalar sistemas y aplicaciones. Todas las empresas del mercado y casi todos los hogares cuentan con una computadora. Todas necesitan de mantenimiento y optimización constante para su correcto funcionamiento. Quedarás listo para el mercado y capacitado para el curso: Gestión de redes y servidores Windows

¿Qué aprenderás?

El curso contiene un total de 4 módulos.
Conocerás todo sobre dispositivos de hardware internos y periféricos fundamentales, el propio sistema y sus diferentes recursos de funcionamiento, su protección y contingencia, herramientas nativas para el monitoreo del sistema, la restricción de acciones al usuario y el diagnóstico de fallas. Como extra al curso y adicionalmente, se incluye una excelente introducción a las redes computacionales informáticas (networking).

Temario general del curso

Electrónica aplicada, Motherboards, Discos duros, Microprocesadores, Memorias, Video, Sonido, Red, Puertos de conexión, Tarjetas, Dispositivos periféricos, Fuente de poder, BIOS, Slots y conectores, Chips puentes, etc.

Controladores/Drivers (video lección), Instalación de sistemas (video lección de soporte), Respaldos y clonaciones (video lección), Seguridad (antivirus y Firewall nativo de Windows).

Políticas de grupo (video lección), Eventos del sistema (video lección), Símbolo del sistema (video lección de soporte) y Registro jerárquico (interpretación y análisis).

Introducción (video lección), Modelo OSI (video lección de soporte), Protocolos de red, Clases y tipos de IP (video lección de soporte) y Configuración TCP/IP (video lección).

Curso totalmente a distancia por internet y desde la comodidad de tu casa u oficina, con lecciones en texto y video grabadas y disponibles las 24 hs. Tú eliges los días y horarios para estudiar. Contarás con 3 meses para realizar tu curso y puedes hacerlo incluso en menor tiempo. No hay horarios ni días para realizar tu examen y recibir tu diploma. Puedes rendir tu examen dos veces si fallas la primera vez.

Infografía de 3 pasos

METODOLOGÍA

Estudias a tu ritmo y desde la comodidad de tu casa u oficina con lecciones 100%
en español teórico-prácticas en formato de texto y video grabadas y disponibles las 24 hs.

Lecciones y recursos

• Lecciones de texto y video online.
• Consulta en línea a profesores.
• Acceso vía PC, tablet o móvil.

Acceso las 24 hs.

Lecciones disponibles en línea
todos los días, las 24 hs. desde
el acceso para alumnos.

Fechas y horarios

Los cursos no tienen fecha ni
horario y pueden realizarse
en línea las 24 hs.

Todos pueden estudiar

Los cursos son 100% online,
en castellano y para toda
Latinoamérica, España y USA.

Datos seguros

Datos, acceso al sitio y plataforma
de aprendizaje 100% seguros
mediante protocolo HTTPS.

Diploma

Diploma profesional en formato
digital al finalizar y aprobar
cualquiera de los cursos.
CapáTICA | Curso - Técnico informático Windows