Preguntas frecuentes

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Cómo se realizan los cursos y carreras?

1- Te inscribes en el curso o carrera que te interese y recibes en tu casilla de correo electrónico los datos de acceso a nuestra plataforma de estudio en línea.

2- Ingresas con los datos que recibiste, tomas tus lecciones disponibles las 24 hs. y realizas las prácticas que te interesen.

3- Cuando te sientas preparado/a para realizar tu examen, inicia la prueba desde la sección EVALUACIONES de tu panel de alumno y obtienes tu certificación.

¿Cual es el tiempo de acceso?

En cualquiera de los cursos y luego de recibir tus datos de acceso vía e-mail, el tiempo de acceso total es de tres meses (91 días).

Para las carreras el tiempo de acceso es de un año (12 meses).

En todos los casos el período de acceso es suficiente para tomar tus lecciones y finalizar la formación que elijas sin inconvenientes.

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes abonar tu inscripción con cualquier tarjeta de crédito regional, internacional o con una cuenta bancaria.

Por otros medios de pago, contáctate con nosotros.

¿El curso o carrera incluye certificación?

Sí, luego de tomar tus lecciones y aprobar el examen de evaluación, recibirás una certificación válida de por vida confirmando oficialmente tus logros en formato digital para que puedas imprimirla o adjuntarla a tu CV y destaques tus nuevas habilidades adquiridas.

¿Cuáles son los requisitos?

Sólo necesitas una computadora, tablet o celular con conexión a Internet para realizar cualquiera de las formaciones.

¿Cuáles son los horarios?

No tienes restricciones de horario. Las lecciones están disponibles en línea las 24 hs. para que puedas tomarlas cuando quieras y desde donde quieras en la plataforma para alumnos.

¿Puedo tomar los cursos o carreras en mi país?

Nuestras formaciones son internacionales y puedes tomarlas desde toda Latinoamérica, Estados unidos o España.

¿Cómo se conecta el alumno para su formación?

Al completar tu inscripción, te enviaremos el acceso a nuestra plataforma de estudio donde recibirás todos los recursos para realizar tu formación.

Subir