Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¡Es simple!

1- Te inscribes en el curso o carrera que te interese y recibes en tu casilla de correo electrónico los datos de acceso a nuestra plataforma de estudio en línea.

2- Ingresas con los datos que recibiste, tomas tus lecciones y realizas las prácticas que te interesen.

3- Cuando te sientas preparado/a para realizar tu examen, inicia la prueba desde la sección EVALUACIONES de tu panel de alumno y obtienes tu certificación.

En cualquiera de los cursos y luego de recibir tus datos de acceso vía e-mail, el tiempo de acceso total es de 3 meses (91 días).

Para las carreras el tiempo de acceso es de un año (12 meses).

En todos los casos el período de acceso es suficiente para tomar tus lecciones y finalizar la formación que elijas sin inconvenientes.

Al completar tu inscripción, te enviaremos el acceso a nuestra plataforma de estudio donde recibirás todos los recursos para realizar tu formación.

Puedes abonar tu inscripción con cualquier tarjeta de crédito regional, internacional o con una cuenta bancaria.

Si realizas tu inscripción y abonas tu formación al contado, dispones de un descuento automático del 20%.

Por otros medios de pago, contáctate con nosotros.

Sí, sólo ingresa el nombre y correo electrónico de quien será el alumno en el formulario de inscripción y pulsa el botón INSCRIBIRME AHORA. Luego ingresa los datos correspondientes al medio de pago de la persona que abonará el costo de inscripción.

Sí, al finalizar y aprobar tu curso o carrera recibes una certificación oficial de CapáTICA en formato digital y válida de por vida para ejercer tu formación.

Sólo necesitas una computadora, tablet o celular con conexión a Internet para realizar cualquiera de las formaciones.

No tienes restricciones de horario. Las lecciones están disponibles en línea las 24 hs. para que puedas tomarlas cuando quieras y desde donde quieras en la plataforma para alumnos.

Sí, lo puedes hacer.
Nuestras formaciones son internacionales y puedes tomarlas desde toda Latinoamérica, Estados unidos o España.