Preguntas frecuentes

Respondemos tus dudas

#1-Te inscribes en el curso o diplomado y recibes los datos de acceso. #2-Ingresas con los datos que recibiste y tomas tus lecciones. #3-Por último, realizas el examen de evaluación y obtienes tu certificación.
Para los cursos el tiempo de acceso es de tres meses (91 días). Diplomados: seis meses (181 días).
Puedes abonar tu inscripción con una cuenta de PayPal, tarjeta de crédito o débito. En caso de no contar con tarjeta de crédito/débito, puedes abonar tu inscripción en locales de Western Union en tu país. Por informes y disponibilidad, consulta a nuestro e-mail: [email protected]
Sí, luego de tomar tus lecciones y aprobar el examen de evaluación, recibirás automáticamente una certificación digital para que puedas imprimirla o adjuntarla a tu currículum.
Sólo necesitas un dispositivo con conexión a Internet para realizar cualquiera de las formaciones. En algunas formaciones es altamente recomendable tener conocimientos previos/relacionados.
No tienes restricciones de horario. Las lecciones están disponibles en línea las 24 hs. para que puedas tomarlas cuando quieras y desde donde quieras en la plataforma para alumnos o campus virtual.
Nuestras formaciones en tecnología informática se encuentran en línea y disponibles para que puedas tomarlas desde donde te encuentres, excepto desde países miembros de la UE, África y Asia.
Al completar tu inscripción, te enviaremos el acceso a nuestra plataforma de estudio donde recibirás todos los recursos para realizar tu formación.