Kingston y sus memorias de tipo SSD
En esta oportunidad, Kingston anuncio su nueva gama de SSD, con la salida del KC2500. Este es un SSD M.2 NVMe PCIe de última generación para computadoras y equipos de trabajo avanzados.
El nuevo KC2500 trae consigo gran velocidad y potencia, de más de 2900 MB/s de escritura y 3.500 MB/s de lectura. Además, ofrece un rendimiento de otro nivel, al equipar un controlador TLC NAND 3D de 96 capas y un Gen 3.0 x 4. Estas increíbles actitudes, nos confiere mayor fluidez en el trabajo de nuestros equipos corporativos y ordenadores de alto rendimiento.
El KC2500, se encuentra disponible con un almacenamiento de 2TB y con una estructura compacta que permite aprovechar las velocidades del PCIe. Este nuevo SSD, confiere alta seguridad a nuestros datos, ya que provee un autocifrado basado en hardware AES-XTS de 256 bits. De igual forma, autoriza el uso de sistemas de gestión de seguridad TCG Opal 2.0 tales como McAfee, Symantec, WinMagic, entre otros.
Por otro lado, ofrece soporte para Microsoft eDrive, una opción bastante útil en nuestra seguridad de almacenamiento. Este SSD de Kingston, permite una alta capacidad de gestión de flujo de trabajo en equipos avanzados y ordenadores de sobremesa, con gran velocidad, flexibilidad y seguridad.
Ya que ofrece un gran abanico de opciones de cifrado y protección. Siendo el mismo, ideal para usuarios y organizaciones que cuentan con equipos avanzados de alto rendimiento, que tienen como objetivo mantener sus sistemas siempre actualizados.