Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

CapáTICA es una plataforma de aprendizaje en línea para Latinoamérica, España y USA, brindando capacitación sobre tecnología informática mediante cursos y carreras de las principales áreas del mercado laboral. Todos los cursos y carreras son de carácter profesional y bajo lineamientos académicos internacionales. Enfocados en escenarios reales y desarrollados por especialistas.

Contamos con una plataforma digital propia y segura donde el alumno puede tomar sus lecciones, realizar prácticas y rendir su examen con el que obtendrá un certificado validando sus conocimientos.

Lecciones y materiales de estudio accesibles en línea desde nuestra plataforma de estudio para alumnos las 24 hs. a las que pueden acceder desde la comodidad del hogar u oficina y desde cualquier tipo de dispositivo con conexión a Internet.

Luego de tomar las lecciones y aprobar el examen, el alumno recibirá un certificado válido de por vida confirmando oficialmente sus logros en formato digital para que pueda adjuntarlo a su CV y destaque las nuevas habilidades.