Términos y condiciones

Términos y condiciones de uso del servicio

Relación

Por la inscripción, el acceso y/o uso de los productos usted acepta completamente los términos de uso aquí descritos.

CapáTICA acepta hacer absolutamente el mejor esfuerzo para proveer productos de calidad. Recíprocamente, usted acepta abstenerse de cualquier actividad que interfiera o prohíba proveer los servicios.

CapáTICA se reserva el derecho a cancelar su cuenta o a dejar de proveer servicios en caso de que viole los términos de uso.

Puede decidir cuando no continuar usando los productos.

Puede terminar su acuerdo con CapáTICA en cualquier momento solicitando la cancelación de su cuenta.

Sus responsabilidades

Proveer una dirección de e-mail válida y cualquier otra información requerida.

Usted es responsable de mantener las credenciales de su cuenta seguras.

La actividad en su cuenta está bajo su responsabilidad, así que le sugerimos mantener esta información en un lugar seguro.

Su cuenta debe ser sólo usada por una persona.

No debe usar este servicio, o lo aprendido en él, para cualquier propósito ilegal o no autorizado.

Los productos son para su uso personal.

Se Trabaja duro para proveer un producto de calidad y se espera que no intentará revender, copiar, o hacer los productos disponibles para otros sin el permiso por escrito.

Política de reembolso

Luego de transcurridos siete (7) días desde la fecha de inscripción o pago de la formación elegida, dichos pagos o cargos realizados no son reembolsables. Cualquier reembolso que se le deba realizar, será acreditado en la tarjeta de crédito o el instrumento de pago que usted haya utilizado.

Servicios

Constantemente se mejoran los productos y servicios. Así que es posible actualizar, agregar, o remover ciertos productos sin una notificación previa.

Se intenta que aprenda al máximo posible mientras usa los productos. Sin embargo, no es posible garantizar que esto será cumplido en su totalidad, puesto que usted es responsable de su aprendizaje.

Se trabaja constantemente en asegurar que los productos y servicios estén siempre disponibles. Sin embargo, debido a la naturaleza de este negocio, es algo que no es posible garantizar siempre.

Inscripción

Es requerida una tarjeta de crédito válida o una cuenta de PayPal para efectuar el pago de los productos del sitio.

El servicio es cobrado en base a un único pago que permite el acceso a la plataforma de aprendizaje en línea de CapáTICA durante un período de 3 meses para tomar un curso y 6 meses para un diplomado.

Se creará para el usuario la cuenta y perfil de acceso a la plataforma en línea de CapáTCA con los datos proporcionados en el formulario correspondiente a la solicitud de inscripción web inicial, ubicado en la página de la formación correspondiente.

Los datos de acceso para realizar la formación y el comprobante de pago correspondiente son enviados a la casilla de correo electrónico indicada previamente en el proceso de inscripción web y también a la casilla de correo electrónico que figura en el método utilizado para la transacción del pago en línea.

El comprobante de pago es confeccionado y emitido exclusivamente a nombre del titular del medio de pago con el que se realizó la transacción y con los datos suministrados por dicho medio en primera instancia.

Las comunicaciones y envío de datos sobre activaciones de cuentas y credenciales de acceso se realizan dentro de un plazo de 24 hs. posteriores al pago recibido y verificado de la inscripción en días y horas hábiles de atención.

Horario de atención

El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Montevideo, Uruguay (GMT-3).

Formaciones – Requisitos previos

Si bien el usuario puede inscribirse a cualquiera de las formaciones en línea publicadas en este sitio web y aprender cada una de estas, no es obligatorio que el mismo posea conocimientos específicos, pero de todas formas, es recomendable que dicho usuario posea conocimientos previos relacionados a la formación elegida para una mejor fluidez y comprensión de los contenidos de estudio. Esto será debidamente indicado en cada formación que así lo amerite.

Cambio de titularidad del servicio

Si necesita realizar el cambio de titularidad de su cuenta, envíe un mensaje por correo electrónico desde la casilla que figura en el método con el que se realizó la transacción de pago, indicando el nuevo nombre y correo electrónico del titular que desea registrar. Solo puede realizar este cambio una vez. El mismo deberá ser solicitado antes de realizar la prueba de evaluación de la formación. Dicha solicitud deberá ser canalizada al e-mail: info@capatica.com

Controversias – Entidades financieras

En caso de que usted realice reclamos inadecuados frente a terceros; Ejemplo: empresas de transferencias monetarias, entidades financieras o métodos de pago en línea que se utilizan para el cobro del servicio, será pasible de la inmediata cancelación temporal de su cuenta o de la eliminación en forma permanente, independientemente del criterio, juicio y determinaciones de dichas entidades. También será pasible de multas, cargos u otras acciones por causa directa de cualquier y eventual perjuicio ocasionado.

Cancelación y desactivación

CapáTICA tiene el derecho a suspender o cancelar cualquier cuenta y a vetar la prestación del servicio en cualquier momento, por alguna razón que viole los términos de uso aquí descritos con o sin notificación mediante.

Tal cancelación del servicio resulta en la desactivación parcial o eliminación total de su cuenta o del acceso a su cuenta.

Modificaciones al servicio y precios

CapáTICA se reserva el derecho a modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el servicio (o cualquier parte de él) con o sin notificación previa. Además, el servicio podría estar temporalmente deshabilitado debido a mantenimientos ocasionales.

Los precios de todos los servicios, están sujetos a cambios en cualquier momento y sin notificación previa.

Certificación

Solo se expedirán los certificados correspondientes a los cursos realizados cuando el usuario apruebe su examen final con un puntaje superior al 75% de respuestas correctas.

Para los diplomados deberá aprobar cada uno de los cursos asociados.

Es responsabilidad del usuario descargar o sacar apuntes de todo el material disponible en las lecciones de la formación elegida.

Las certificaciones expedidas en este portal web demuestran que el usuario se inscribió a una oferta educativa, estudió cada una de sus lecciones y logró superar la prueba de evaluación final u examen, correspondiente a una capacitación educativa en línea no formal e independiente. Por ende, las certificaciones expedidas en este portal web tienen una validez académica semejante a las de clases particulares impartidas por un profesional particular en el campo informático.

Las evaluaciones de cada una de las formaciones se basan exclusivamente en el material de estudio indicado y proporcionado al usuario en cada una de las lecciones oficiales de estudio. No se contemplan en las evaluaciones, materiales y recursos adicionales que se proporcionan exclusivamente con fines de reforzar los conocimientos del usuario. Esto se encontrará debidamente indicado en cada una de dichas circunstancias.

Una vez que el usuario termine su curso y reciba todas las certificaciones correspondientes, culminará la posibilidad de acceso a la plataforma de estudio en línea.

Condiciones generales

El uso del servicio está bajo su propia responsabilidad.

Usted entiende y acepta que CapáTICA usa proveedores de hosting para implementar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología requerida para el funcionamiento del servicio.

Contenidos

Usted no puede modificar, adaptar o vulnerar el servicio.

Acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna de las partes del servicio, o del acceso al servicio sin un permiso por escrito emitido por CapáTICA.

CapáTICA utiliza recursos propios, enlaces de referencia de fuentes oficiales y contenido parcial de terceras similares públicas para el dictado de todas sus formaciones. Esto permite que continuamente se estén actualizando/aggiornando los contenidos del portal, conforme al avance actual de las tecnologías y recursos que se emplean para cada formación. Esto repercute directamente en beneficio del usuario y la plataforma. Todos los contenidos proporcionados al usuario son dirigidos y presentados con fines didácticos, orientados exclusivamente a la enseñanza y el aprendizaje.

Descargo de soporte

Las formaciones ofrecidas en este sitio web tratan sobre los principales temas, conceptos y características, induciendo al usuario hacia el conocimiento de cada una de ellas. Esto no incluye «en determinadas formaciones» capacitación alguna sobre herramientas de software en particular o lenguajes de programación y consulta de lado servidor o cliente. Ejemplos: Programas/aplicaciones, bases de datos, procesadores de texto, hojas de cálculo, procesos y recursos web y cualquier tipo de elemento que así lo contemple. Es altamente recomendable que el usuario tenga conocimientos previos relacionados. Ejemplos: Programación de cualquier tipo de lenguaje a nivel de código (interpretación y escritura), manipulación y/o manejo de bases de datos, etc. Estos recursos deben ser tratados por el usuario con sus respectivas fuentes oficiales. En tal sentido, se ofrecerán enlaces oficiales de referencia, pero se descarta todo tipo de soporte directo frente a consultas o consejos que puedan solicitarse.

Otros descargos

CapáTICA no garantiza totalmente que (1) El servicio satisfaga sus requerimientos específicos, (2) el servicio no tendrá interrupciones, será totalmente libre de errores, (3) los resultados que podrían ser obtenidos por el uso del producto sean exactos, (4) La calidad de cualquier producto, servicio, información, o material comprado u obtenido por usted cumplirá con todas sus expectativas, y (5) que cualquier error en el servicio sea corregido.

Todos los precios correspondientes a las formaciones publicadas en este sitio web son los que el usuario pagará, sin costos ni valores extras ocultos. Los tiempos de acceso a las formaciones en línea, contenidos de los planes de estudio de cada formación y el tipo de certificación indicado en este sitio web, son exactamente los que el usuario recibirá.

Confidencialidad e indemnización

El servicio contiene y/o incorpora secretos comerciales y materiales de estudio para el usuario bajo absoluta reserva. Todos los derechos de título y propiedad en el servicio, incluyendo sin que signifique limitación alguna el contenido y cualquier copia relacionada con el servicio de CapáTICA, permanecen en absoluto carácter reservado. Usted conviene en mantener en forma confidencial toda la información contenida en el servicio de la cual usted tome conocimiento, y en no revelar bajo ningún concepto dicha información a terceros sin la aprobación previa y por escrito de CapáTICA.

Usted conviene en defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a CapáTICA respecto a todas y cualquier tipo de reclamaciones, pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades, deficiencias, sentencias, gravámenes, multas, costos y otros gastos (incluidos honorarios de abogados) que surjan de o, en relación con, el uso por parte de usted del servicio, o cualquier incumplimiento por parte de usted de estos Términos de servicio, y conviene en reembolsar a nuestra empresa, a solicitud, cualquier pérdida, costo o gasto en los que incurran a causa de ello.

Nuestra responsabilidad por todas las perdidas, daños, lesiones y demandas de todos los tipos, no serán mayores que la cantidad que usted haya pagado, en caso de que lo haya hecho, para acceder a nuestro sitio web o recursos en el.

Actividad y nombre comercial

CapáTICA es un nombre comercial y su actividad de educación no formal en línea se encuentra registrada en Montevideo, Uruguay bajo la clasificación de «Otros tipos de enseñanza N.C.P.» según Ley N° 18.874 y Artículo 37 de la Ley N° 18.437.

El usuario que accede a los servicios de este sitio acepta regirse por las leyes y artículos mencionados, independientemente del lugar geográfico donde se encuentre o resida.

Accesibilidad geográfica al servicio

Las formaciones se encuentran disponibles para toda persona con acceso a Internet, excepto para usuarios de países miembros de la UE, África y Asia. En caso de recibirse inscripciones desde dichas regiones, la mismas serán rechazadas y se rembolsarán automáticamente los pagos de estas, en caso de haberse realizado. Ver Política de privacidad.

Cualquier duda o consulta sobre los términos de uso debe ser enviada a la dirección de correo: info@capatica.com

Viernes, Agosto 30 de 2019

CapáTICA | Términos y condiciones