Términos de uso

Términos de uso del servicio y productos
Relación
Por el acceso y uso de los productos usted acepta completamente los términos de uso descritos aquí.
CapáTICA acepta hacer absolutamente el mejor esfuerzo para proveer productos de calidad. Recíprocamente, usted acepta abstenerse de cualquier actividad que interfiera o prohíba proveer los servicios.
CapáTICA se reserva el derecho a cancelar su cuenta o a dejar de proveer servicios en caso de que viole los términos de uso.
Puede decidir cuando no continuar usando los productos. Puede terminar su acuerdo con CapáTICA en cualquier momento solicitando la cancelación de su cuenta.
Sus responsabilidades
Proveer una dirección de e-mail personal válida que no corresponda a una empresa y cualquier otra información requerida.
Usted es responsable de mantener las credenciales de su cuenta seguras.
La actividad en su cuenta está bajo su responsabilidad, así que le sugerimos mantener esta información en un lugar seguro.
Su cuenta debe ser sólo usada por una persona.
No debe usar este servicio, o lo aprendido en él, para cualquier propósito ilegal o no autorizado.
Los productos son para su uso personal. Se Trabaja duro para proveer un producto de calidad y se espera que no intentará revender, copiar, o hacer los productos disponibles para otros sin el permiso por escrito.
Servicios
Constantemente se mejoran los productos y servicios. Así que es posible actualizar, agregar, o remover ciertos productos sin una notificación previa.
Se intenta que aprenda al máximo posible mientras usa los productos.
Sin embargo, no es posible garantizar que esto será cumplido en su totalidad, puesto que usted es responsable de su aprendizaje.
Se trabaja constantemente en asegurar que los productos y servicios estén siempre disponibles. Sin embargo, debido a la naturaleza de este negocio, es algo que no es posible garantizar siempre.
Inscripción
Es requerida una tarjeta de crédito válida o una cuenta en PayPal para el pago de los productos del sitio.
El servicio es cobrado en base a un solo pago y que permite el acceso al usuario por 3 meses a la plataforma de aprendizaje en línea.
Cancelación y desactivación
CapáTICA tiene el derecho a suspender o cancelar cualquier cuenta y a vetar la prestación del servicio en cualquier momento, por alguna razón que viole los términos de uso aquí descritos. Tal cancelación del servicio resulta en la desactivación o eliminación de su cuenta o del acceso a su cuenta.
Modificaciones al servicio y precios
CapáTICA se reserva el derecho a modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el servicio (o cualquier parte de él) con o sin notificación previa. Además, el servicio podría estar temporalmente deshabilitado debido a mantenimientos ocasionales.
Los precios de todos los servicios, están sujetos a cambios en cualquier momento y sin notificación previa.
Condiciones generales
El uso del servicio está bajo su propia responsabilidad.
Usted entiende y acepta que CapáTICA usa proveedores de hosting para implementar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología requerida para el funcionamiento del servicio.
Usted no puede modificar, adaptar o vulnerar el servicio.
Acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna de las partes del servicio, o del acceso al servicio sin un permiso por escrito emitido por CapáTICA.
Cualquier abuso verbal, físico o escrito a cualquier cliente/usuario o personal de CapáTICA resultará en la cancelación inmediata de la cuenta.
CapáTICA no garantiza totalmente que (1) El servicio satisfaga sus requerimientos específicos, (2) el servicio no tendrá interrupciones, será totalmente libre de errores, (3) los resultados que podrían ser obtenidos por el uso del producto sean exactos, (4) La calidad de cualquier producto, servicio, información, o material comprado u obtenido por usted cumplirá con todas sus expectativas, y (5) que cualquier error en el servicio sea corregido.
Cualquier pregunta sobre los términos de uso debe ser enviada a la dirección de correo: info@capatica.com
Martes, Septiembre 27 de 2016.
CapáTICA | Términos de uso