Términos y condiciones

Términos y condiciones de uso del servicio

Relación

Por la inscripción, el acceso y/o uso de los productos usted acepta completamente los términos de uso aquí descritos.

CapáTICA acepta hacer absolutamente el mejor esfuerzo para proveer productos de calidad. Recíprocamente, usted acepta abstenerse de cualquier actividad que interfiera o prohíba proveer los servicios.

CapáTICA se reserva el derecho a cancelar su cuenta o a dejar de proveer servicios en caso de que viole los términos de uso.

Puede decidir cuando no continuar usando los productos.

Puede terminar su acuerdo con CapáTICA en cualquier momento solicitando la cancelación de su cuenta.

Sus responsabilidades

Proveer una dirección de e-mail válida y cualquier otra información requerida.

Usted es responsable de mantener las credenciales de su cuenta seguras.

La actividad en su cuenta está bajo su responsabilidad, así que le sugerimos mantener esta información en un lugar seguro.

Su cuenta debe ser sólo usada por una persona.

No debe usar este servicio, o lo aprendido en él, para cualquier propósito ilegal o no autorizado.

Los productos son para su uso personal.

Se Trabaja duro para proveer un producto de calidad y se espera que no intentará revender, copiar, o hacer los productos disponibles para otros sin el permiso por escrito.

Servicios

Constantemente se mejoran los productos y servicios. Así que es posible actualizar, agregar, o remover ciertos productos sin una notificación previa.

Se intenta que aprenda al máximo posible mientras usa los productos. Sin embargo, no es posible garantizar que esto será cumplido en su totalidad, puesto que usted es responsable de su aprendizaje.

Se trabaja constantemente en asegurar que los productos y servicios estén siempre disponibles. Sin embargo, debido a la naturaleza de este negocio, es algo que no es posible garantizar siempre.

Inscripción

Es requerida una tarjeta de crédito válida o una cuenta de PayPal para efectuar el pago de los productos del sitio.

El servicio es cobrado en base a un único pago que permite el acceso a la plataforma de aprendizaje en línea de CapáTICA durante un período de 3 meses para tomar un curso y de 12 meses para una carrera.

Se creará para el usuario la cuenta y perfil de acceso a la plataforma en línea de CapáTCA con los datos proporcionados en el formulario correspondiente a la solicitud de inscripción web inicial, ubicado en la página de la formación correspondiente.

Los datos de acceso para realizar la formación y el comprobante de pago correspondiente son enviados a la casilla de correo electrónico indicada previamente en el proceso de inscripción web y también a la casilla de correo electrónico que figura en el método utilizado para la transacción del pago en línea.

Las comunicaciones y envío de datos sobre activaciones de cuentas y credenciales de acceso se realizan dentro de un plazo de 24 hs. posteriores al pago recibido y verificado de la inscripción en días y horas hábiles de atención.

Horario de atención

El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Montevideo, Uruguay (GMT-3).

Cambio de titularidad del servicio

Si necesita realizar el cambio de titularidad de su cuenta, envíe un mensaje por correo electrónico desde la casilla que figura en el método con el que se realizó la transacción de pago, indicando el nuevo nombre y correo electrónico del titular que desea registrar. Solo puede realizar este cambio una vez. El mismo deberá ser solicitado antes de realizar la prueba de evaluación de la formación. Dicha solicitud deberá ser canalizada al e-mail: info@capatica.com

Controversias frente a terceros

En caso de que usted realice reclamos inadecuados frente a terceros; Ejemplo: empresas de transferencias monetarias o métodos de pago en línea que se utilizan para el cobro del servicio, será pasible de la inmediata cancelación temporal de su cuenta o de la eliminación en forma permanente, independientemente del criterio, juicio y determinaciones de dichas entidades. También será pasible de multas, cargos u otras acciones por causa directa de cualquier y eventual perjuicio ocasionado.

Cancelación y desactivación

CapáTICA tiene el derecho a suspender o cancelar cualquier cuenta y a vetar la prestación del servicio en cualquier momento, por alguna razón que viole los términos de uso aquí descritos con o sin notificación mediante.

Tal cancelación del servicio resulta en la desactivación parcial o eliminación total de su cuenta o del acceso a su cuenta.

Modificaciones al servicio y precios

CapáTICA se reserva el derecho a modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, el servicio (o cualquier parte de él) con o sin notificación previa. Además, el servicio podría estar temporalmente deshabilitado debido a mantenimientos ocasionales.

Los precios de todos los servicios, están sujetos a cambios en cualquier momento y sin notificación previa.

Certificación

Solo se expedirán los certificados correspondientes a los cursos realizados cuando el alumno apruebe su examen final con un puntaje superior al 75% de respuestas correctas.

Para las carreras deberá aprobar cada uno de los cursos asociados.

Condiciones generales

El uso del servicio está bajo su propia responsabilidad.

Usted entiende y acepta que CapáTICA usa proveedores de hosting para implementar el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología requerida para el funcionamiento del servicio.

Usted no puede modificar, adaptar o vulnerar el servicio.

Acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna de las partes del servicio, o del acceso al servicio sin un permiso por escrito emitido por CapáTICA.

Cualquier abuso verbal, físico o escrito a cualquier cliente/usuario o personal de CapáTICA resultará en la cancelación inmediata de la cuenta.

CapáTICA no garantiza totalmente que (1) El servicio satisfaga sus requerimientos específicos, (2) el servicio no tendrá interrupciones, será totalmente libre de errores, (3) los resultados que podrían ser obtenidos por el uso del producto sean exactos, (4) La calidad de cualquier producto, servicio, información, o material comprado u obtenido por usted cumplirá con todas sus expectativas, y (5) que cualquier error en el servicio sea corregido.

Cualquier pregunta sobre los términos de uso debe ser enviada a la dirección de correo: info@capatica.com

Viernes, Agosto 17 de 2018

CapáTICA | Términos y condiciones